Buenos días amigos, ultimo día del año....
y hace dos días recibí la mejor sorpresa de mi vida....
Llego a casa del gimnasio y al entrar en mi estudio...abro la puerta y quien estaba allí, sentado en mi sillón?
PAU, mi hijo, que tanto he echado de menos estos meses......casi me da un patatús, lagrimas de alegría, el corazón que se me salia del pecho, nos fundimos en un abrazo indescriptible, no os puedo explicar con palabras ese momento...
Ha venido 10 días antes para pasar el fin de año con nosotros!
El tenia que llegar el día de reyes, y yo contaba los días, las horas, los minutos que faltaban para ese regalo tan especial que me tenían que traer sus majestades.... pero sus majestades se han adelantado!
Os juro que ha sido una de las alegrías mas grandes de mi vida!
Todo esto orquestado por Neus, el amor de mi vida....ella lo había planificado todo!
Pero ahí no acababan las sorpresas, mi otro hijo Roger estaba en un torneo de basquet en la Seu d'Urgell y claro, tampoco sabia nada. Neus había reservado un hotel para darle la sorpresa a Roger también....
Pues cogemos el coche y.....a la Seu d'Urgell.....
Entramos en el pabellón donde se jugaba el torneo y allí estaba Roger en el hall del pabellón, ...tenias que haber visto la expresión de su cara cuando vio a su hermano...se funden en un abrazo, un abrazo de esos que solo se pueden dar dos personas que se quieren tanto, en sus rostros lagrimas de felicidad!
GRACIAS NEUS POR ESTE REGALO TAN GRANDE,POR REGALARNOS ESTOS MOMENTOS!
Amigos estas son las grandes maravillas que a veces nos regala la vida!!! Espero que el próximo año os regale muchas a todos, un abrazo muy fuerte, y mis mejores deseos para el 2014!
No hay comentarios:
Publicar un comentario