Hay momentos en la vida, en que esta, se transforma en una autentica montaña rusa de sentimientos!
En un mismo día, momentos que estas arriba del todo y te precipitas en una bajada brutal, que te sube la adrenalina y te lleva al éxtasis, ves nuevos proyectos, tienes ganas de hacer infinidad de cosas y la luz del sol lo ilumina todo, y otros momentos en que te encallas en la subida y parece que no puedas mas, y todo lo ves diferente, quizás no de color negro, pero digamos, bastante mas nublado. Lo que antes te parecían bonitos proyectos, ya no los ves tan claros, y la ilusión por determinadas cosas parece diluirse entre la niebla, niebla que te impide ver el camino que hace unas horas veías tan claro.
Personas que caminaban a tu lado cada día durante muchos años, hoy ya no están allí, el destino os ha separado, y de repente te encuentras caminando.... mas solo, si, sabes que están allí, que algunos de ellos no te fallaran, pero no es lo mismo, durante muchos años los has visto cada día, casi mas que a tu familia, y de repente todo a cambiado......
Pero supongo que la vida es así, y tenemos que aprender, i sentirse así, es propio del ser humano, propio de un estado de incertidumbre que a lo largo de nuestra vida a veces nos encontramos, y que nos lleva a dudar de cual sera el mejor camino, cual sera la mejor opción, para nosotros y los nuestros.
Pero amigos, hay que luchar, luchar por la felicidad que todos nos merecemos, escucharnos, reconocer esos sentimientos, y dirigirlos hacia el camino adecuado. Asi que ya lo sabes....si alguna vez te has sentido asi, lucha..... lucha, crece y piensa que lo mejor esta por venir, pues si en tu corazón habita, la bondad, el amor, la gratitud, la justicia, el valor y la fuerza, tienes las armas necesarias para ganar casi todas las batallas que se te presenten en la vida, y las que no ganes, seguro te harán mas fuerte...y lo que es seguro que al final de tu camino....habrás ganado la guerra!
Bueno amigos, os deseo un día lleno de felicidad, voy a entrenar un poquito!
Un abrazo a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario