lunes, 16 de septiembre de 2013

Buenas noches amigos, hoy es un día muy especial....muy especial por que he decidido dar un paso adelante, he decidido que ha llegado el momento de un cambio en mi vida.
Es difícil tomar una decisión así, después de 20 años, 20 años haciendo verdaderamente aquello que amas, aquello que es mas que un trabajo, aquello que te ha hecho sentir tantas cosas, pero los valores que me han dado fuerza y coraje durante estos años, son los mismos que hoy me dicen que una etapa a llegado a su fin!
Me invade un sentimiento de tristeza, no por cambiar de trabajo, sino por algunas personas que voy a dejar de ver cada día, y a los cuales quiero desde lo mas profundo de mi corazón! 
Pero uno de mis propósitos para esta nueva etapa, es que estos lazos no se rompan....cuantas veces hemos dicho al encontrarnos con viejos amigos..... "tenemos que quedar", "nos llamamos", etc
Pero no quiero que eso pase, y por eso, quiero establecer una vez al mes, o cada dos meses, o cuando sea, un encuentro, entre todos aquellos que tenemos esos valores y a los que nos une esa amistad especial, para brindar por nosotros echar cuatro risas y demostrarnos ese cariño que nos une. Permitidme que os exija ese compromiso!
Hoy empieza un nuevo camino para mi....un camino desconocido, pero estoy seguro, que sera un camino prospero y positivo.
Por que se que me lo merezco!, 
Ayer vi un programa en el cual hablaban del RINCÓN DEL SUEÑO, y me encanto!
Creo que todos tenemos que tener un rincón del sueño, donde poder soñar y plasmar nuestros deseos, por eso, no dejes nunca que ese rincón quede tapado por  la basura que otros te quieran tirar!
Soñad amigos! Pues soñar es gratis, y quien sabe........a veces esos sueños se pueden hacer realidad!
Un abrazo a todos!



2 comentarios:

  1. Nos veremos, no permitiremos separarnos. Eres de las personas que desde el primer instante que te cruzas ya te creas un vínculo diferente... eres muy especial para mi, ayer, hoy y mañana. Suerte que tengo algunos hermanos que haran que mi vuelta sea mas normal. Aqui me tienes SF F&H

    ResponderEliminar
  2. .Si alguien te quiere,hará espacio en su vida sin necesidad de luchar por uno.Y recuerda que quien más te quiere no está sólo en los buenos momentos sino que está contigo incluso en los peores.

    ResponderEliminar