lunes, 30 de septiembre de 2013

Empieza la semana amigos......ya llega un nuevo mes, Octubre, y para mi.....un mes menos para volver a ver a mi hijo Pau, que esta estudiando en tierras de China, en Shenzhen..... se fue el 25 de Agosto y no vuelve hasta el 6 de Enero, el mejor regalo de reyes que podía tener.
Pienso mucho en él, y todo y que se que le ira muy bien, y que supondrá un crecimiento brutal para él, en todos los aspectos....lo echo mucho de menos, no se ver su habitación vacía día tras día, de no verlo sentado en la mesa junto a nosotros, todo y que se que se lo esta pasando genial. Pero todo y la edad que tiene, ha compartido mucho con la familia, y todavía comparte, muchos entrenamientos juntos.
No es como muchos chicos de hoy en día, que a su edad, 21 años pasan bastante de cosas como...ir con sus padres de vacaciones, salir con ellos, entrenar juntos, etc. El sabe buscar tiempo para todo!
Pero bueno ya queda un mes menos, y el saber que esta disfrutando y que sera tan beneficioso para el me da fuerzas para llevarlo mejor. 
Además tengo a Roger....que como no...es la alegría de la huerta.....

PEAZOS DE HIJOS QUE TENGO!

OS QUIERO!

                                                 

2 comentarios:

  1. Como tu dices, aunque sea durillo, sabes que es importante para Pau todo lo que esta creciendo en estos meses que esta pasando fuera de casa, y puedes estar seguro que él también esta notando a faltar esas momentos que habeis pasado juntos.
    Pero creo que también puede ser momento, para ver las oportunidades que se te abren al respecto (que seguro que lo haces). Y reafirmar esa relación con Roger, dedicarle más tiempo a sus dudas y aficiones. Cosa que seguro haces, pero solo decirte que como siempre decimos ..."visión positiva..." y cuando te cubra la añoranza, piensa en lo bueno que puede sacar reafirmando tu dedicación.
    A todos nos va llegado ese momento de desapego, que seguro que duele, pero necesario; y acuerdate: "..no llores por haberlo perdido, rie por haberlo tenido..."
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Totalmente deacuerdo Elfo... Pau esta creciendo aprendiendo y teniendo unas experiencias con 21 años que yo con 37 jamas voy a tener, eso le hara mas grande aún como persona sin olvidar lo grande que ya es..... y como no... ese Roger con todo su corazón que si el ya es GRANDE su corazón aún lo es más. Asi que Joanjo a disfrutar de lo que toca, porque tu tambien estas aprendiendo del momento. Y de todo esto...mas os vais a unir. Un beso bien fuerte a todos y os quiero. Me enorgullece conoceros . F&H (elfoo tmb va x vosaltres ;) )

    ResponderEliminar