jueves, 12 de septiembre de 2013

Buenos días amigos....después de la diada y el gran éxito de la Vía Catalana...a ver que.....a ver si desde Madrid se dan cuenta de que aquí hay algo mas!
Pero ya veremos....no creo en los políticos!, Todo son palabras pero después a ellos que no les falte nada!
Por cada uno honesto, salen 100 que no lo son!
Y no creo en ellos por que hasta ahora no me han dado motivos para creer!
Nos queda seguir luchando, seguir viviendo, intentar vivir cada día al máximo, intentar sacar a los nuestros adelante, desear lo mejor para el prójimo, y esperar que la situación mejore, pues creo que la mayoría de la gente nos lo merecemos, siempre hemos trabajado y luchado por salir adelante, nos hemos sacrificado por los nuestros, mientras algunos se han aprovechado de la situación, pero como creo que hay justicia, estoy seguro que volveremos a tiempos mejores!
Tenemos que tener ilusión y pensar en positivo, se que para determinadas familias es difícil, pero si ellos están hoy en ese agujero, desde el cual se ve todo negro, es obligación de los demás el proyectar ese pensamiento positivo, por ellos y para ellos!
Bueno amigos hoy voy a ver si nado un poquito.....ya sin manguitos (je,je,je..), y a la tarde iré a ver a mi maestro y a revolcarme un poco en una clase de Brazilian Jiu Jitsu.
Mis mejores deseos para todos, que tengáis un Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario