lunes, 9 de septiembre de 2013

Bueno amigos. voy ha empezar a explicaros detalles de mi vida...en ella tengo varias pasiones, una de ellas...el deporte, he practicado todo tipo de deportes....pero principalmente me he centrado siempre en dos campos... el de la musculaciòn, y el de las artes marciales.
Empece con el Judo a la edad de 12 años, después fue el taekwondo, kickboxing, brazilian jiujitsu y los últimos años, MMA.
Ya he dejado atrás los 20, los 30 y también los 40!
Despues de todos estos años, me he dado cuenta de que me he pasado la vida compitiendo y luchando contra los demás, (también en mi vida laboral, pero de eso hablaremos otro día), y me he olvidado del rival mas duro....que es, uno mismo!
Es por eso que me he decidido poner a prueba...y me voy a preparar para acabar un IRONMAN. 
Pero no va a ser fácil... llevo mas de 10 años sin correr largas distancias, sin nadar, y bicicleta...un poco de spinning y ya esta. Ademas llevo dos prótesis de superficie en mis caderas, las cuales hasta día de hoy me han dado un resultado fantástico, permitiéndome entrenar a un nivel muy alto!, veremos como responden!
Pero vuelvo al "quit" de la cuestión..... ILUSIÓN amigos, ILUSIÓN!
La ilusión,  esa chispa que nos hace lucir esa sonrisa cada día, como si cada día nos hubieran hecho un magnifico regalo y lo abriéramos poco a poco sin saber lo que es!
Bueno amigos voy a ver sino me ahogo en la piscina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario