viernes, 20 de septiembre de 2013

El día es soleado, y la semana ha sido dura......
Algunas personas te fallan, crees que tendrían que tener unos valores, y te das cuenta que no es así....y te preguntas....¿que es la amistad?
Un valor en boca de todo el mundo y tan serio para mi!
Y alguien te dice que tienes que seguir luchando, que no te puedes dejar vencer.....
Y a veces las fuerzas flaquean, crees que estas solo.....pero NO!
Estas volviendo a casa, y a solas, mientras conduces con "so far away" de staind, de fondo sonando en la radio....te das cuenta que hay cosas maravillosas, y que valen la pena. Eso te ayuda a seguir, te ilusiona, y llena tu corazón, es como una bocanada de aire puro de la montaña.....
Mi mujer, esa persona que lleva tantos años caminando a tu lado, ese ángel, que te da día a día ese aire que muchas veces te falta, y esa fuerza para poder seguir luchando un día más.....Te quiero tanto!
Y luego mis dos tesoros, esos que me ha dado Dios, mis hijos, a los que quiero con locura y de los que cada día que pasa estoy mas orgulloso....que grandes sois hijos míos, os quiero!
Como no.....mi hermano, mi amigo, mi consejero....que siente conmigo, que vive mis alegrías y tristezas como si fueran suyas, que siempre esta ahí, tan importante para mi...aunque a veces quizás no se lo demuestre! Te quiero hermano!
Y a todos esos AMIGOS, que están ahí......amigos de verdad, que aunque no son muchos, pues AMIGOS con mayúscula es  difícil encontrar hoy en día.....pero estoy seguro que sabéis quien sois, a todos vosotros gracias, mi camino y mi historia sin vosotros no seria igual, vosotros le dais sentido a palabras tan grandes como AMISTAD, HONOR, VALOR, CORAJE, AMOR, LUCHA. No cambiéis  nunca, os quiero!
Gracias a mis fieles amigos de 4 patas, por estar siempre ahí y alegrarte el día con un lameton!
Y como no un beso a la persona que me dio la vida, a mi madre, si soy quien soy, es por ti........... y por alguien que guía mis pasos desde el cielo y me cuida y me empuja cada día, Gracias Papa!

TODOS VOSOTROS SOIS MI VIDA!

Y lo que era un día lleno de dudas se ha convertido en un día esplendido donde el sol y las estrellas llenan mi alma!





No hay comentarios:

Publicar un comentario