martes, 24 de septiembre de 2013

Buenas tardes amigos......año 2013..... un gran año!
Cuando empezó este año, pensé....este año va a ser muy especial!
Cumplo 50 años, mi mujer también, cumplimos nuestras bodas de plata, 25 años casados, y el 13, el numero que me ha dado suerte toda la vida....yo nací en 13!
Todavía recuerdo cuando en mis motos llevaba el numero 13....



Me decían.....Donde vas con ese numero chalao!
2013 gran año, año de cambios......y entramos en la recta final del año....y si señor, cambios, cambios importantes en mi vida!
Dejo un trabajo después de 20 años, un trabajo que he amado desde lo mas profundo de mi corazón, pero que después de todo este tiempo....tocaba cambiar, supongo que mi ángel, que me cuida desde el cielo, me ha dado el empujoncito que me faltaba para dar este paso tan importante en mi vida!
Y estoy seguro que lo mejor todavía esta por venir, que sera un cambio positivo, que me ayudará a crecer como persona, y a seguir ese camino, que es la vida, junto a las personas que quiero, y intentando ayudar en todo lo que pueda a los demás, pues solo deseando la felicidad de los otros conseguirás también la tuya!
Bueno amigos...a entrenar un poco!
Un abrazo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario