martes, 10 de septiembre de 2013

Buenos días amigos....
¿Que hace que las personas tiendan, muchas de ellas, a ver una parte negativa de los demás, a pesar de que puedan haber mas de 100 partes positivas?
La envidia, la codicia, el miedo......?
Llevo 20 años trabajando en un grupo del cual soy el segundo de abordo, os puedo asegurar que siempre he luchado por el bienestar de la gente, por que sus condiciones laborales fueran las mejores, pues creo que es entonces, cuando la gente esta a gusto, trabaja en unas buenas condiciones, en definitiva cuando se cuida a las personas, es cuando el trabajo da sus frutos y cualquier proyecto crece!
No me ha importado tanto mi bienestar, ni mi posición, pues me considero una buena persona, y mi felicidad llega con la felicidad de los que me rodean.
Pero después de 20 años, y no entiendo aun porque, hay gente que no te valora todo el esfuerzo y el trabajo que has hecho, te critican,  y solo se fija en aquel fallo que tuviste o en aquella mala gestión de hace quizás varios años...pero como os decía antes no se fijan en todo lo bueno que has hecho por ellos.
Y como ya he dicho antes....si, quizás me he equivocado alguna vez, quizás no!, seguro!.
Pero las personas aprenden con sus errores, e intentan que no vuelvan a suceder!
Lo importante es, porque y para que, con que intención o finalidad hacemos las cosas, y os aseguro que mientras las hagamos con ilusión, bondad, justicia y criterio podremos siempre tener la conciencia muy tranquila, a pesar de que tengamos que soportar el dolor de determinadas puñaladas, muchas veces dadas por gente que nunca nos habríamos imaginado!
Pero en fin amigos...la vida sigue, el camino continua, y lo importante es que un día mas luzcamos esa sonrisa que nos haga mejores!

2 comentarios:

  1. Esperar siempre lo mejor, con ilusión, si dejar de estar preparado para lo peor. Actitud optimista, constructiva pero nunca estúpida. Y acciones buenas sin esperar nada a cambio. Pequeñas cosas que vas aprendiendo. Estas palabras que escribes hacen pensar, dan ganas de hacer las cosas bien pero con los pies en el suelo. Por la satisfacción de uno mismo...seguimos aprendiendo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, puñaladas fraternales....que tristes, que innecesarias, que reales.. solo queda sacar el impermeable y que resbalen, intentar entenderlas es tirarte sal en las heridas. De todo se aprende, aunque hay lecciones prescindibles!

    ResponderEliminar