miércoles, 18 de septiembre de 2013



CONSEJO DEL DIA



Hoy me he dado cuenta que tengo mas principios, valores i aptitudes que otros seres humanos, por eso no me arrepentiré jamas  de quien soy, y de las cosas que he hecho, pues todas ellas me han enseñado mucho en esta vida, SI!, a veces me he equivocado, pero con esas equivocaciones he crecido interiormente y me han hecho mejor persona.
Cuando sea viejo quizás me arrepienta de cosas que no hice, por eso amigo, vive tu vida con intensidad, no dejes nada en el tintero, sigue luchando, soñando y amando, que la vida es breve y los días pasan rápido!
Si un día te das cuenta de quien eres realmente...sera aquel día el principio de tu nueva vida.....huye de los tópicos, aléjate del dolor, disfruta de una sonrisa, siente, grita y si es necesario llora, esas emociones te liberaran, sacaran lo mejor de ti, y seguro, te convertirán en mejor persona!
Como ya sabéis....soñad, amigos soñad!

Ah! quiero aconsejaros un disco.....música para ser feliz y soñar........DAUGHTER  "If you Leave".

Un abrazo a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario