sábado, 14 de septiembre de 2013



Buenos días amigos, ayer fui a entrenar con mi hijo al gimnasio, al llegar al vestuario nos encontramos al Sr Joan, un hombre que ya dejo los 70 hace tiempo, pero que su cuerpo deja ver que ha practicado deporte durante toda su vida, no muy alto 1'75 mas o menos, su pelo totalmente blanco y su piel morena le dan ese punto de vitalidad de una vida sana, pero sobre todo, lo que más llama la atención es su simpatía y felicidad, saluda a todo el mundo, con un..."Bon día ", acompañado de esa sonrisa radiante, que te contagia esas ganas de vivir y que te hace afrontar el día con más fuerza y alegría. 
Mientras nos cambiamos, bromea con mi hijo... desprende una energía positiva impresionante...." a veure si et poses tan fort com el teu pare!", el y mi hijo entrecruzan bromas. Al salir del vestuario y dirigirnos  hacia la sala de musculacion, el Sr Joan se me acerca y me dice al oído.... "Felicitats, el teu fill es una gran persona".
Un escalofrío me recorre todo el cuerpo.... que gran persona!, que poco cuesta inyectarle a alguien una dosis tan fuerte de felicidad y optimismo!, pienso, mientras me despido del Sr Joan deseándole tenga un feliz día.
Pero mi cabeza no para de pensar..... no me puedo quitar de la cabeza al Sr Joan, entre ejercicios.... pienso...."No se si el sr Joan habrá tenido una vida fácil , en la cual no le ha faltado de nada , o por el contrario, su vida habrá sido difícil, habrá tenido que luchar mucho para sacar adelante a los suyos.
Pero lo que si que tengo claro es que si su vida había sido fácil y no le había faltado de nada, seguro que compartía y ayudaba todo lo que podía a la gente, y si por el contrario, había sido una vida difícil, seguro que su lucha fue dura, y las barreras que tuvo que superar no le impidieron lucir esa sonrisa y intentar siempre ver la parte positiva de las cosas y contagiar a los demás esas ganas de vivir que todavía hoy tiene.
Y por encima de todo se ve en el, una persona agradecida y bondadosa, que sigue intentando que las personas que le rodean también sean felices.
Gracias Sr. Joan! 
Bueno.... hoy toca correr un poquito, a ver como responden la "bielas"!
Os deseo a todos un FELIZ DIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario